Excelencia de Servicio


Iniciamos nuestra actividad en el año 2004 con la premisa de ofrecer una presencia sólida en Internet. En la actualidad ofrecemos una alta especialización en las áreas más demandadas en hosting, cloud e ingeniería gracias a cientos de clientes que han depositado su confianza en nuestras soluciones.


Experiencia y compromisos

Coordinación y dirección

Experiencia en la dirección e implantación de soluciones a todos los niveles, ayudamos a nuestros clientes a obtener exactamente el tipo de servicio que requieren. Hemos desarrollado soluciones para consultoras de productos Microsoft y SAP, operadores de telecomunicaciones, entidades públicas y comercio electrónico profesional.

Software código abierto
Creemos en los beneficios prácticos y de calidad que ofrece el software de código abierto. Disponemos de especialistas en las tecnologías más conocidas que empleamos en nuestras soluciones cloud y en los desarrollos personalizados que nos solicitan nuestros clientes.

Compromisos

En Evalice siempre serás atendido por personal honesto, ético y sobre todo, técnicamente competente que no venderá algo que no necesites.

Consideramos que para poder comprometernos a ofrecer una solución y una garantía de disponibilidad, es imprescindible conocer y diseñar adecuadamente todos los aspectos técnicos de la plataforma y del datacenter que dará servicio a esa solución.


Especialización y soluciones

Ingeniería con alta especialización
Disponemos de más de 12 años de experiencia, con la premisa de desarrollar soluciones estables, transparentes y asequibles.

Diseño y soporte especializado a plataformas de cualquier tamaño, incluyendo sistemas Linux/Windows/BSD, alta disponibilidad, networking, aplicaciones, automatización y seguridad, con capacidad de ofrecer respuestas rápidas y eficaces a cualquier reto o imprevisto.

Metodología de trabajo
Utilizamos las buenas prácticas de trabajo propuestas por la biblioteca ITIL en la gestión de nuestra infraestructura.

Ingeniería de Nivel 2 y Nivel 3 con distintas funciones y responsabilidades con formación contínua y certificaciones.

Servicios profesionales
Gestión de bases de datos en alta disponibilidad, almacenamiento a gran escala bajo Ceph o ZFS, diseño y gestión de clústers de servidores, automatización con Docker/LXC, soluciones para recuperación ante desastres, securización y optimización para entornos de alto tráfico. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte.