Distribuidores


Ofrece nuestras soluciones a tus clientes o visitantes. Consigue un 50% de comisión por cada cliente que contrate nuestros servicios.


Activa tu perfil de afiliado

Te proporcionamos un enlace con un código único de afiliado para utilizar en tu sitio web o para proporcionar a cada cliente referido que contrate nuestros servicios.

Disponemos de una red de distribuidores que desde hace 10 años deposita su confianza en nuestras soluciones al disponer una excelente relación entre prestaciones, calidad y precio.

Te ayudaremos a incrementar tus ingresos mensuales con una alta rentabilidad por venta y la posibilidad de disponer hosting gratis para tu sitio web si generas referidos recurrentes (consultar punto 5).

Empieza ahora creando tu cuenta de afiliado

Condiciones generales

1. 50% de comisión de la primera factura (IVA excluido) de cada cliente referido.

Ejemplo:
Si un cliente contrata un servicio Elastic Pro de forma anual (importe 144€) se abonaría una comisión de 72€.

2. Los pagos se efectúan a partir de 45 días de la fecha efectiva de alta.

3. Las soluciones están dirigidas a la comercialización con terceros y no está permitido para uso propio. Más información en nuestro área legal.

4. Puedes seguir el estado de tus clientes referidos desde el área de clientes.

5. Si generas al menos 3 referidos trimestralmente que contraten nuestros servicios, te ofrecemos sin coste nuestro plan de hosting Elastic Pro.

Si generas más de 3 referidos por trimestre serían añadidos a los siguientes trimestres en caso de no llegar al mínimo exigido.


¿Necesitas más información? Consulta más información con nuestro equipo.


Material gráfico

Si deseas añadir nuestro logo a tus sitios web se te ofrece el siguiente meterial gráfico. Haz clic derecho para guardar las imágenes.