evalice

Servidores Cloud SSDPlataforma de virtualización con almacenamiento FireSSD de alto rendimiento.

Escalabilidad bajo demanda y almacenamiento SSD puro

 

Nuestra solución le permite desplegar sus servidores en una plataforma de virtualización fiable y flexible, para que pueda centrarse en su negocio o proyecto. Proporcionamos a todos nuestros clientes almacenamiento SSD de tipo empresarial, panel de control con gestión unificada y una infraestructura de red con acceso a los principales proveedores de conectividad de Europa.

Provisión rápida de servidores

Elimine las esperas con la creación de servidores de forma rápida desde el panel de control de gestión automatizada.

Almacenamiento FireSSD

Unidades SSD de uso empresarial en configuraciones RAID10 con elevados niveles de IOPS por hipervisor.

Red rápida y fiable

Infraestructura en España con conectividad a través de 5 operadores e intercambio de tráfico en Espanix

Virtualización LXC y KVM

Elija virtualización mediante contenedores o virtualización nativa con kernel personalizable.

99,9% Garantía uptime

Conocemos la importancia de mantener online su sitio web o aplicación. Ofrecemos un 99,9% de uptime bajo SLA.

Hardware extremo rendimiento

Hipervisores basados en procesadores Intel Xeon E5 8-Cores y 10-Cores con hasta 512GB Memoria DDR3 ECC.

Recursos aislados y garantizados: Gestionamos de forma eficiente los recursos de cada hipervisor, con un aislamiento completo de los recursos de almacenamiento de cada servidor y un alto volumen de IOPS asignados, permitiendo que su sitio web o aplicación no vea comprometido su rendimiento. Las soluciones basadas en unidades SSD de uso empresarial con redundancia RAID10, le ofrecen una elevada fiabilidad, altas tasas de lectura y escritura de forma sostenida y unos tiempos de respuesta extremadamente bajos.

 

IOPS y su importancia: El término "IOPS" (Input / Output operations Per Second - Operaciones de Entrada / Salida Por Segundo) es una unidad de medida para determinar el número de datos (habitualmente en bloques de 4KB) que pueden ser leidos o escritos en una unidad de almacenamiento en un servidor. El número de operaciones de entrada / salida es fundamental para analizar el rendimiento de un sistema de almacenamiento, al igual que la latencia (el tiempo transcurrido para leer o escribir) y el ancho de banda de lectura / escritura (medido en MB/s).

 

En las soluciones de almacenamiento tradicional basadas en discos duros magnéticos, su rendimiento está limitado por 3 factores fundamentalmente (velocidad de giro del plato, interfaz SAS / SATA y nivel de RAID). En un entorno real, un servidor dedicado destinado a virtualización que hospede 20 VPS y utilice 4 discos duros SAS a 15.000RPM en RAID10 puede ofrecer un máximo teórico de 500 IOPS, disponiendo cada VPS de hasta 25 IOPS.

 

Con el uso de unidades SSD (es decir, discos duros basados en memoria flash) no existen partes móviles, sólo conexiones eléctricas. Esto resuelve el principal problema de los discos duros magnéticos, eliminando las bajas limitaciones para las operaciones de entrada / salida (IOPS) y reduciendo los tiempos de latencia. Cada servidor FireSSD de Evalice dispone de hasta 300 IOPS en la configuración más básica y hasta 80.000 IOPS en la configuración más avanzada.