evalice

Soporte Activo Orgullosos de ofrecer el más alto nivel de satisfacción.

Todos los servidores administrados incluyen SecureServer, lo que le permitirá hospedar sus sitios web y aplicaciones en un entorno con un alto nivel de seguridad, fiabilidad y con el respaldo de nuestros administradores de sistemas.

Firewall y protección ataques fuerza bruta:

Cuenta con la protección de un avanzado firewall, se incorporan sistemas de protección contra ataques desde redes maliciosas, limitación de los ataques por fuerza bruta contra el inicio de sesión en los diversos servicios del servidor, la protección de los puertos no utilizados por defecto en el servidor y diversas herramientas para bloquear el tráfico malicioso sin interferir en el funcionamiento de su negocio.

Seguridad del sistema con total cobertura:

Los servidores incluyen refuerzo de seguridad a múltiples niveles, incluyendo el sistema operativo Linux, protección contra ataques hacia a los principales servicios del sistema (DNS, HTTP, SSH, Exim, Bind), filtrado contra inundación de paquetes, eliminación de rpm no necesarios y la implementación de una serie de herramientas de desarrollo propio que aportan mayores niveles de seguridad a los archivos de sistema.

Protección contra intrusiones, spam y malware:

Se incorporan sistemas de protección y análisis de código fuente para mantener sus sitios web y aplicaciones protegidas contra una amplia gama de ataques, incluyendo protección para inyección PHP/SQL, con reglas actualizadas periódicamente desarrolladas por Evalice.

Los servidores también incluyen protección contra los ataques mediante spam y malware, que filtran de forma eficaz la recepción de mensajes fraudulentos o con software malicioso y permiten la recepción de correo legítimo.

Auditorías de seguridad:

Evalice emplea software para la detección de intrusos y posibles amenazas que es ejecutado cada 24 horas para asegurarse de que su servidor es seguro. También incorporamos herramientas de registro accesos para cualquier actividad realizada en el servidor y la protección contra la ejecución de procesos no autorizados, que son revisadas de forma proactiva por nuestro equipo de técnicos.

Backup gestionado:

Ponemos a su disposición múltiples soluciones de backup para mantener su negocio protegido ante cualquier tipo de desastre, desde copias periódicas a una localización remota, a sistemas que permitan crear múltiples puntos de restauración en múltiples localizaciones.

Nuestro soporte

icon
SERVICIOS GESTIONADOS Nuestras soluciones se encuentran cubiertas por las mejores garantías de servicio.
icon
SOPORTE URGENTE Tiempo de respuesta en un máximo de 15 minutos para incidencias críticas en servidores.
icon
SEGURIDAD AVANZADA Especializados en detectar las nuevas amenazas en la red y desarrollar soluciones para ellas.
icon
MONITORIZACIÓN 24 HORAS Se realiza un seguimiento activo del estado de servidores y su software.
icon
MANTENIMIENTO PROACTIVO Evalice gestiona de manera proactiva las actualizaciones de software y su seguridad.
icon
DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN Desarrollamos e implementamos la solución más adecuada para su proyecto.