evalice

Soporte Activo Orgullosos de ofrecer el más alto nivel de satisfacción.

Monitorización real en horario 24/7/365 con análisis de registros e intervención automática ante cualquier incidencia o problema potencial en su servidor.

Evalice utiliza sistemas de monitorización proactiva de desarrollo propio con el fin de garantizar la máxima disponibilidad de su servidor, localizados tanto de forma interna como externa para una total redundancia.

Se combina un doble sistema de monitorización, que incluye registros de la conectividad pública de la red del centro de datos, con ingenieros de red disponibles 24/7, análisis automático de ataques de denegación de servicio y pérdida de paquetes.

A nivel de servidor, se monitorizan los principales servicios cada 3 minutos con intervención inmediata de nuestros técnicos en caso de un fallo en uno de los servicios, incluyendo el análisis de la causa de la incidencia y su resolución de forma eficaz.

Métricas de rendimiento y del estado de su servidor:

De forma interna, se realiza la instalación de una serie de software que detecta los procesos ejecutados en el servidor, realiza comprobaciones para verificar su estado, resolver los problemas más comunes y en caso de fallo realiza su reinicio automático. Nuestros técnicos le notificarán en caso de que alguno de los servicios presenten problemas de funcionamiento que no puedan ser resueltos de forma automática, para informarle cuando se ha iniciado la intervención y cualquier información sobre su estado.

Se incluye también software que realiza el seguimiento del uso de CPU, Memoria, I/O almacenamiento, red, estado de hardware del servidor, RAID y sistema de archivos. Estas herramientas permiten el análisis de rendimiento de software como Apache, MySQL, Nginx y otros. Con esta información se permitirá detectar cualquier posible problema de rendimiento, planificar cambios y realizar la optimización de su servidor por parte de nuestros técnicos.

Nuestro soporte

icon
SERVICIOS GESTIONADOS Nuestras soluciones se encuentran cubiertas por las mejores garantías de servicio.
icon
SOPORTE URGENTE Tiempo de respuesta en un máximo de 15 minutos para incidencias críticas en servidores.
icon
SEGURIDAD AVANZADA Especializados en detectar las nuevas amenazas en la red y desarrollar soluciones para ellas.
icon
MONITORIZACIÓN 24 HORAS Se realiza un seguimiento activo del estado de servidores y su software.
icon
MANTENIMIENTO PROACTIVO Evalice gestiona de manera proactiva las actualizaciones de software y su seguridad.
icon
DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN Desarrollamos e implementamos la solución más adecuada para su proyecto.