evalice

Compromisos Descubra lo que hace diferente a Evalice.

Las cinco razones que definen a Evalice como un buen proveedor de hosting.

En un sector con un gran número de alternativas, lo que nos diferencia a Evalice entre los múltiples competidores, es el hecho de preocuparnos por nuestros clientes, de nuestro equipo y de proporcionar un excepcional servicio a un precio asequible.

 

Estas son las razones que consideramos nos convierten en la empresa de hosting adecuada para sus necesidades en web hosting.

 

1. Más de 10 años de experiencia

Evalice inicia su actividad en Febrero de 2004 en la ciudad de Lugo (España). Nuestra vocación, la prestación de servicios de calidad mediante el diseño de soluciones de hosting eficientes que permitan a nuestros clientes disfrutar de la excelencia de servicio.

2. Diseñamos la solución que se adapte a sus necesidades

No somos comerciales, en Evalice siempre será atendido por especialistas técnicos. Existe una importante diferencia, a diferencia de otros proveedores que tratan de vender soluciones incorrectamente diseñadas a costes elevados, en Evalice siempre será atendido por personal honesto, ético y sobre todo, técnicamente competente que no venderá algo que no necesite.

3. Especializados en hosting gestionado

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en administración de servidores, entornos de alta disponibilidad, gestión de infraestructuras críticas, así como en la dirección e implantación de proyectos TIC. Disponemos de nuestros propios departamentos de ingeniería de sistemas y seguridad.

4. Cumplimos nuestras promesas

El lema Soporte Activo define las metodologías de trabajo que garantizan la seguridad y calidad de las soluciones ofrecidas, con acceso a técnicos de Nivel 3 con disponibilidad 24x7 y tiempos de respuesta garantizados bajo contrato de nivel de servicios (SLA).

5. Soluciones técnicas eficientes

Diseñamos y gestionamos nuestra infraestructura en colaboración con los principales integradores y operadores del mercado, como Supermicro, Cisco, VMware, R Cable y Apache CloudStack. Consideramos que para poder comprometernos a ofrecer una garantía de disponibilidad, es imprescindible conocer y diseñar adecuadamente todos los aspectos técnicos que existen detrás de una infraestructura.