evalice

Cloud Privado Especializados en soluciones de hosting gestionado con alta disponibilidad y flexibilidad.

Creamos su cloud privado o híbrido adaptado a sus necesidades

Evalice ofrece múltiples soluciones de cloud computing o plataformas empresariales, diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Si su empresa necesita un alto nivel de personalización, utiliza entornos de software y hardware atípicos y desea externalizar la infraestructura de su empresa, un cloud privado es la solución adecuada. Realizamos una auditoría de la tecnología y software empleado actualmente, los patrones de uso e implementamos la plataforma cloud que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Contacte ahora con nuestro departamento comercial para conocer ahora los beneficios, ahorro de costes y mayor flexibilidad que le ofrecen nuestras soluciones cloud.

 

Soluciones de almacenamiento

La plataforma de cloud privado permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto, incluyendo almacenamiento replicado en hipervisores o cabinas de almacenamiento remotas conectadas mediante Fibre Channel, 10G Ethernet o InfiniBand con capacidad de hospedar una amplia variedad de sistemas de archivos (GlusterFS, ZFS, LVM).

Virtualización en hipervisores

Nuestras soluciones cloud soportan tecnologías de virtualización Xen, KVM y VMWare, con posibilidad de ofrecerle soluciones flexibles de hardware de fabricantes como Cisco o Supermicro.

Tolerancia a fallos

Toda la solución utiliza robustos sistemas failover con monitorización inteligente de los servicios y nodos de su plataforma cloud con restauración automática de servicio en caso de fallo en un hipervisor.

Soporte completo VMWare y CloudStack

Permita que nuestro equipo realice el mantenimiento de su software, con soporte avanzado para VMWare y CloudStack. Puede disponer de servicios adicionales de monitorización proactiva, analíticas de rendimiento de su plataforma cloud y gestión de sus máquinas virtuales.

Aislamiento de recursos

Nuestras soluciones de cloud privado disponen de recursos de red, almacenamiento e hipervisores dedicados, permitiendo que pueda controlar la capacidad real de su plataforma.

Centro de datos en España

Utilizamos nuestra propia infraestructura ubicada en España con backbone multioperador a través de interfaces n x 10Gb, redundancia de todos los elementos críticos, incluyendo la infraestructura de red, climatización y eléctrica.

Red global de distribución de contenido

En una red con potenciales clientes alrededor del mundo y un gran número de competidores, posee una especial importancia dotar a su plataforma cloud de una red CDN (Content Delivery Network) con el fin de optimizar de forma más eficiente los recursos de hardware y red.

 

¿Qué es IaaS - Infraestructure as a Service?

Infraestructura como servicio (IaaS) es uno de los tres modelos de servicios primarios en cloud computing, junto con software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS). IaaS permite a las empresas alquilar infraestructura como servidores, almacenamiento y elementos de red de un proveedor de servicios y hospedar los datos, sitios web y aplicaciones en una plataforma cloud en lugar de en su propia infraestructura. El proveedor de servicios es el propietario de todos los equipos y el cliente paga en función del uso de los recursos. Los datos, sitios web y aplicaciones se hospedan en servidores virtuales a los cuáles el cliente puede acceder a través de una conexión segura a Internet.

 

Evalice ofrece IaaS con una serie de ventajas. En primer lugar, el ahorro de costes debido a que el cliente no debe invertir en hardware, Evalice compra, mantiene los equipos y el cliente paga sólo por los recursos utilizados. Esto es particularmente valioso para empresas cuyas necesidades de recursos pueden fluctuar ya que no necesitan invertir en nuevos recursos para satisfacer una determinada demanda elevada y luego la infraestructura no es utilizada el resto del tiempo. Un beneficio relacionado es la escalabilidad o la capacidad bajo demanda. Si un cliente necesita recursos adicionales, Evalice puede añadir de forma inmediata recursos que cubran esa necesidad y luego reducirlo de nuevo si la demanda disminuye. La agilidad de asignación de recursos de forma instantánea basado en las necesidades de la empresa, puede proporcionar una importante ventaja frente a sus competidores. La fiabilidad es excelente, ya que no hay ningún punto único de fallo. Con la infraestructura de Evalice puede asignar sus recursos en caso de un fallo a otro nodo e incluso a otro centro de datos. En lo relativo a seguridad, un cloud privado utiliza hardware dedicado en lugar de servidores compartidos aumentando la seguridad respecto al cloud público.