evalice

Soporte Activo Orgullosos de ofrecer el más alto nivel de satisfacción.

Técnicos disponibles en horario 24/7/365 con acceso a soporte urgente para incidencias críticas. Cada servidor de Evalice incluye soporte completo de software y actualizaciones de seguridad proactivas.

Nuestros servicios están diseñados para aquellos usuarios que no posean conocimientos en gestión de software, así como para los administradores expertos que deseen externalizar estas tareas. Nos encargamos del mantenimiento de su servidor para que pueda centrarse en su negocio.

Todos los servicios con Soporte Activo, incluyen la gestión completa de todos los paquetes instalados en el servidor cuando lo reciba. Incluyendo total cobertura para el sistema operativo, kernel, panel de control, herramientas de sistema, protección SecureServer y software como Apache, MySQL, SSH, etc. En caso de un problema nuestros técnicos le ayudarán de forma rápida y eficaz para resolver cualquier incidencia.

Evalice le ofrece soporte avanzado para la implementación y mantenimiento de software como Nginx, Lighttpd, MariaDB, PerconaDB, Memcached, Varnish, XCache, entre otros.

Actualizaciones de seguridad:

Evalice dispone de un departamento con un equipo de técnicos dedicados a la seguridad de sus sistemas que monitoriza continuamente toda la información acerca de seguridad publicada por diversos medios disponibles en la red y cuenta con alta formación para desarrollar e implementar soluciones a estas vulnerabilidades.

Todos los servicios incluyen actualizaciones de seguridad proactivas para cualquier paquete de software incluido en su servidor que pueda suponer una vulnerabilidad de alto riesgo. Esto incluye vulnerabilidades que afecten al sistema operativo, panel de control o cualquier otro software que pueda afectar a nivel "root" al sistema.

Se incluye también la actualización de otros paquetes del sistema como Apache, PHP, MySQL, Exim, Bind y cualquier otro software instalado por defecto en el servidor.

Nuestro soporte

icon
SERVICIOS GESTIONADOS Nuestras soluciones se encuentran cubiertas por las mejores garantías de servicio.
icon
SOPORTE URGENTE Tiempo de respuesta en un máximo de 15 minutos para incidencias críticas en servidores.
icon
SEGURIDAD AVANZADA Especializados en detectar las nuevas amenazas en la red y desarrollar soluciones para ellas.
icon
MONITORIZACIÓN 24 HORAS Se realiza un seguimiento activo del estado de servidores y su software.
icon
MANTENIMIENTO PROACTIVO Evalice gestiona de manera proactiva las actualizaciones de software y su seguridad.
icon
DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN Desarrollamos e implementamos la solución más adecuada para su proyecto.